12.10.06

¡Vive!

Ahora, sí, aquí,
yo siento que estoy viva
y tiene tanta magia este sentimiento
que la paz se apoderó de mi
y se acercó un sueño
a jugar conmigo.

La música bailó en mis oídos
y un recuerdo se sentó
a charlar conmigo
y me invitó a viajar...
hacia una dimensión distinta
sin tiempo ni medida,
donde todo es aquí y ahora,
donde no hay recuerdos ni esperanzas
y no hay preguntas que hacer o responder.

Unidad, armonía,
vida, simplemente vida
hacia la verdad que es el amor.
Y a través de él, todo,
comunicándonos con nuestras almas gemelas.
Una dimensión distinta,
¿pero es necesario viajar para encontrarla?
o sólo es necesario dejar de buscar
porque está aquí,
en cada uno de nosotros.

Apartemos la nube delante de nuestros ojos
para poder ver como es la vida
y dejemos de buscar la felicidad
para poder ser felices.


No hay comentarios.: