9.4.20

Dibujos del pasado. 1976, 1



El 1976 fue un año de muchos cambios, en general y en lo personal.
En un país convulsionado por el regreso a la dictadura, yo comencé mi vida laboral y también comencé mis estudios terciarios en la Asociación Biblioteca de Mujeres. 
Estos son algunos trabajos que reflejan mi actividad artística de aquella época.

Enero de 1976. Terminé el secundario y estoy disfrutando de mis vacaciones con mis padres. Me siento feliz, el futuro es una promesa dulce.

En marzo de c1976 comencé realmente el año: trabajar y estudiar era un desafío. Esta obra es del 14 de marzo de 1976.


Casi no tuve tiempo de hacer más nada durante el primer semestre del año.
Pero el trabajo no me parecía aburrido y el estudio era fascinante.
Era la primera vez que estaba por mi cudenta, conociendo personas, haciendo amigos y aprendiendo.

Recien en vacaciones de invierno tuve algo de tiempo para experimentar nuevamente con la geometría. Esta obra es del 17 de julio de 1976.


No hay comentarios.: